Copia juegos de psp (guia con fotos)

Copia Juegos de PSP

Hola, si eres de los muchos que as comprado infinidad de juegos de PSP, tienes espacio de memoria y ya instalaste el Custom Firmware del grupo M33, entonces lee esta guía en ella te enseñare a como hacer copias de tus juegos de PSP.

Modelos PSP enque la guia es recomendada

  1. PSP modelo 1000.

  2. PSP modelo 2000. conocidos como el Slim y el Lite.

Requerimientos

  1. Custom Firmware instalado en tu PSP 4.01 m33 .
  2. El disco que quieres copia a tu Memory stick.
  3. Cable USB.
  4. Una computadora y paciencia para leer detalladamente la Guía.
  5. Compresor UMD Gen 4.00 para hacer mas pequeño tu copias.

De que se Trata?

Teniendo el Custom Firmware instalado en tu PSP, tendrás la posibilidad de hacer copias de tu PSP esta es la ventaja entre otras de tener este grandioso Hack de el sistema de la Sony.

Método Interno Usando tu Computadora

  • Inserta el disco de el juego que quieres copiar.
  • Presiona Home o (Select) para ver el menú de VSH.
  • En la opción de VSH cambia tu USB device a UMD device.
  • Habilita la conexión USB de tu PSP y usa tu computadora para copiar el Disco.
  • Observaras la forma de un ISO , este es tu juego cópialo y guárdalo en un lugar que recuerdes.

Una ves hayas copiado tu juego y este guardo en una carpeta que recuerdes, ir a el menú de VSH y devolver la opción de USB a USB MEMORY STICK. Adema en la opción UMD ISO MODE ponerla en M33 driver o Sony NP9660 para poder jugar las copias o te dará el mencionado : The game could not be started (80020148) .

Reduce el tamaño de tu ISO

Algunos juegos traen actualizaciones para tu PSP, haciéndolos grandes en tamaño. Pero en realidad queremos tener lo mas que se pueda de juegos guardados en tu Memory Stick. Pero no todos los juegos deberían ser comprecionados, como los juegos de deportes, pues hay mucha acción y CPU del PSP tendría mucho por que trabajar en decomprecionarlos y acezar a la información de la copia.

  • Corre UMDGEN y da clic a OPEN en la parte izquierda arriba, busca la copia que hicimos. Clic en la parte que dice UMD Properties.

UMDGEN-4-propiedades.

  • En la UMD Properties ve a la parte de abajo donde dice Optimize Image, clic donde dice Optimize..

optimizando la copia

  • Una ves tu Copia es optimizada el siguiente paso es salvarla, en la parte de arriba del programa da clic a Save y escoge Uncompressed ISO. Puedes escoger entre salvarla como ISO o CSO (CSO- compresa).

Salvando la copia.

Conclusión

Ya que tenemos nuestra copia optimizada, comprecionada o descomprecionada. Es hora de ponerla en tu PSP, conecta el USB y habilita la comunicación USB con tu PSP y computadora, ve a la letra de la memory stick en Windows, usualmente es (F:). Arrastra o copia y pega el Juego que copiaste y colócalo en la raíz de tu PSP en la carpeta de ISO. Una ves copiada a tu memory Stick ya podrás buscarla en GAMES en tu PSP.

8 thoughts on “Copia juegos de psp (guia con fotos)”

  1. Se puede hacer esto en la version nueva del psp3000, o solo en el psp1000?. Como un comentario personal, creo que deberian poner esta informacion especificando en que version del psp se puede hacer esto, y de ser posible con letras rojas y grandes para que sea facil de identificar. Espero su respuesta. Gracias.

  2. Gracias
    En realidad hasta el momento solo los PSP con version de hardware 1000 y 2000 son hackeables, usando los metodos conocidos, esta guia en especifico fue creado con la version 4.01 m33 usando el el despertar cementerio y la bateria pandora..
    especificare esta informacion en las Guias…
    gracias por tu ayuda..

  3. no puedes, no es posible hackear ese PSP por el momento
    si intentas hacerlo brickearias tu psp o dañarias la bateria, pues la board fue actualizada para evitar los hacks…
    el psp deve tener el sistema de el grupo m33 para poder hacer esto en tu psp..

  4. Gracias por responder. Me acabo de dar cuenta que si especifican como puedo hackear mi psp2000. Y acabo de encontrar la informacion que tienen aqui. Mas aparte acabo de leer la informacion que se encuentra en despertar del cementerio. Seguire leyendo mas de esto aqui en su pagina para tener un mayor conocimiento. Muchas gracias por la informacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *