Como usar torrents

Los torrents son la manera mas fácil de conseguir programas legales e ilegales que existe en la web, pero como todo en la web lo que descargues tienes que pasarle un antivirus escaneó para que estés seguro que no exista algún Virus, Troyano, root kit, Spyware , Backdoors o otro malware en general…

nota a la Piratería

Aunque creo la guiá como usar torrents , queriendo que sea de ayuda para utilizar esta poderosa herramienta, no estoy de acuerdo con la piratería sin embargo creo en el derecho que tenemos de hacer con nuestro Internet lo que queramos de una manera anónima y que nadie nos espié..
trato de explicar como usar torrents.

Como usar torrents

En esta guia como usar torrents, explicare algunas cositas importantes.
Antes que te aprestes a instalar un programa para descargar torrents es importante tener en cuenta la privacidad y la seguridad de tu conexión , por eso antes de usar un programa como Utorrent , instala un bloqueador de Peers como PeerBock.

El primer programa requerido PeerBlock (Importante)

Este pequeño programa bloquea los ips de organizaciones encontrá la piratería, fuese cosa que solo espiaran a los que si están haciendo cosas indebidas pero lo hacen con todos, es decir si estas bajando un programa gratis como el Ubuntu, encontraras que algunos ips de estas organizaciones te están espiando.. aunque UBUNTU es sistema operativo gratis para todo el mundo..

Instalación de PeerBlock

  • Descarga Peerblock 1.1 Installer soporta todo los sistema Operativos, desde el Windows XP hasta el Windows 7 todas las versiones, x64 y x86 = 64 bits y o 32 bits.
  • Instala el programa dando dos clics al instalador , recuerda que si estas en Windows Vista o Windows 7 debes tener permisos de administración para que se instale.
  • Una ves instalado si no se activa solo , dale dos clics al icono de Peerblock, se abrirá y empezara a descarga de la Internet, esto es normal descarga los ips a los que no deberías de conectarte en el Peer cuando estés descargando un programa.

Protegido Completamente, (No completamente)

  • Cuando buscas torrentez para buscar tus programas, existen lugares (Sitios Web) que catalogan los enlaces. Muchos los catalogan por genero o por otros sujetos.. sin embargo cuando buscas podrías estar haciéndolo en forma insegura y tu ISP(Provedor de Internet) podría estar observando tu conexión y chequeando que es lo que haces con tu Internet..
  • Cuando busques en tu lugar web preferido los torrentez asegurate que tu conexión es segura, con SSL (Secure socket Layer) como saberlo es mus simple, observa que la conexión a el website este asegurada por SSL si ves en el URL https://tutorrentweb.com , la “S” te indica que estas en una conexión Segura, si por lo contrario no ves la “S” en el protocolo tu conexión no esta segura y tu ISP podría estarte espiando…
  • Recuerda siempre en actualizar tu PeerBlock, cada ves que corras el programa este tratara de actualizar con los ips mas nuevos de estas organizaciones.. siempre actualizarlo y siempre observa que te informe de la cantidad de ips que tiene en su cache..
  • Corre PeerBlock antes de iniciar utorrent o u otro programa para descargar torrentes, puesto si descargaste algo o no terminantes de descargar y por alguna razón apagaste la PC , al reiniciar la PC y al reiniciar tu programa torrente este se conectara a los peers o PCs que tienen las piezas del programa y si PeerBlock no esta iniciado pues estarás vulnerable y cualquier ip que este chequeando te detectara y salvara tu ip..

Lo Ultimo

Con esos pequeños tips, estarás mas seguro de no ser espiado la verdad si estas haciendo las cosa de una manera correcta no necesitas ser espiado por tu ISp or que otros se conecten solo para ver que es lo que esta haciendo o que estas descargando…

En otra oportunidad hablare de uTorrent excelente utilidad para descarga torrentes mu fácil de usar y con otros tips puedes tener excelente velocidad de descarga..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *